miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tailandia-Camboya-Vietnam

El 29 de septiembre de 2011, emprendimos nuestro regreso hacia el sudoeste asiático. Un viaje de 37 días de duración, donde buscábamos reencontrarnos nuevamente con las sensaciones que vivimos en China el año pasado. Sensaciones vitales, con las que al mismo tiempo, buscábamos reencontrarnos a nosotros mismos y probar nuestros límites de aventura y supervivencia.

Después de unos cuantos meses de haber decidido que ése era nuestro próximo destino, buscamos un poco de información en Internet y decidimos cuales serían los lugares que querríamos visitar.
En principio, el recorrido que nos gustaba, sería algo similar a éste:

Llegaríamos a la capital de Tailandia, Bangkok, y después de conocerla, emprenderíamos ascensión al norte del país, parando por las principales ciudades de interés turístico, hasta llegar a Chiang Mai. Desde ese punto, haríamos las actividades recomendadas para el turismo, incluyendo las de la vecina Chiang Rai, y finalizaríamos nuestro tour tailandés, cambiando de país vía aérea hasta Hanoi, donde emprenderíamos nuestro recorrido Vietnamita, descendiendo de norte a sur para cerrar el circuito, cruzando Camboya, haciendo obligatoria parada en los afamados templos de Angkor.
Entrada nuevamente a Tailandia rumbo Bangkok, y una vez llegados allí, avión de vuelta.
Pero, por los motivos que comenzaremos a relatar a lo largo de esta historia, hubo un importante cambio improvisado en el sentido del  camino que primeramente habíamos imaginado, con alguna omisión en algunos de los lugares de nuestro interés, pero incluyendo otros con los que no habíamos contado, sobre todo, porque no pensábamos que dentro del tiempo del que disponíamos, pudiésemos hacerlo.
Así que, definitivamente, nuestra aventura, y digo aventura y no viaje, pues realmente lo fue, improvisando y adaptando a las circunstancias el siguiente punto de visita, quedó como sigue (En realidad, nos sobró tiempo y continuamos el viaje por la España peninsular, pero esa, es la historia que continúa a ésta):


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...