COMO LEER ESTE BLOG

¡Saludos viajeros!

Hemos recibido numerosas preguntas de amigos que no entienden del como leer este nuevo blog que estamos elaborando con intención de compartir nuestra experiencia en estos tres países del sudoeste asiático.

Es muy fácil.

La diferencia con los blogs anteriores, Viajeros Chicharreros y Pedro y Mari, viajeros chicharreros en China, es que mientras los otros dos estaban publicados en una página para cada viaje en el primero, o una página por ciudad china en el segundo, aquí, lo estamos construyendo cronológicamente por entradas, (o por artículos).

Para poder leer el transcurso del viaje por orden, sólo tenéis que ir a la barra lateral izquierda, y en el apartado de ARCHIVO DEL BLOG, o en el de ETIQUETAS ir pinchando los artículos.

Buscar por ARCHIVO DEL BLOG:

 
Para seguir la historia del viaje ordenadamente, basta con ir al apartado de ARCHIVO DEL BLOG, e ir pinchando en las fechas, de la más antigua a más reciente.

La historia comienzamos a narrarla en noviembre de 2011. Al picar en este enlace, saldrá la lista de artículos publicados en ese mes. El último de abajo, en realidad, es el primero. Deberéis ir clikando de abajo a arriba para seguir el órden.
De todos modos, los iremos marcando como 1ª parte, 2ª parte, 3ª parte, etc, para que no os perdáis.

Buscar por ETIQUETAS.

Las ETIQUETAS se usan para que solamente salga en la pantalla, los artículos que están relacionados y marcados por nosotros con esa etiqueta.

El apartado de ETIQUETAS, es muy fácil de utilizar.

Si solo estais interesados en conseguir información de algún sitio específico del que nosotros visitamos, por ejemplo, Los Templos de Angkor, entonces sólo tenéis que picar en esa etiqueta  y se visualizarán en pantalla todos los artículos etiquetados así.

Si sabéis que el viaje comienza en Tailandia, Bangkok, sigue por Camboya, y continúa por Viet-nam, también podréis seguir el viaje cronológicamente.

ENLACES.

En negrita, y en éste color rojizo, veréis marcado a lo largo de la narración, ciudades o países que hemos visitado en otras ocasiones, y a las que podéis acceder desde aquí, solamente clickando sobre esas palabras así señaladas.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactar con nosotros, bien exponerlo en los comentarios, o directamente a nuestro correo electrónico:  Choferone@hotmail.com

Un abrazo, ¡nos vemos por el mundo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...